Formación Posmer

Posmer Formación

Toda la formación que necesitas a tu alcance.

Clases de apoyo.

Garantizamos el éxito escolar de tus hijos con nuestras clases. Tenemos el sistema apropiado y los mejores docentes con atención personalizada.

Los idiomas más demandados.

Ahora puedes darle un impulso a tu trayectoria estudiando con nosotros. En menos tiempo del que imaginas, aprenderás un nuevo idioma para lo que necesites.

Acceso a la Universidad mayores de 25 años.

¿Pensando en retomar los estudios? Cuenta con nosotros, podemos prepararte para que el acceso a la Universidad no te suponga ningún problema.

Oposiciones.

¿Buscando la oportunidad de conseguir una plaza? Nosotros te acompañamos con cursos diseñados y organizados para que aproveches al máximo tu tiempo.

Conocemos Extremadura.

En Posmer tenemos una experiencia de años estudiando nuestra región. Sabemos cuáles son sus exigencias y te ofertamos lo que necesitas para que llegues a donde quieres.

Clases de apoyo

Tanto si eres alumno de la ESO como si necesitas darle un empujón final a tu Bachillerato, tenemos lo que necesitas para que apruebes tus exámenes, con métodos y materiales orientados a lo que te van a pedir. Ejercicios de repaso, materiales adaptados, métodos modernos y divertidos... no te lo pierdas.

Acceso a la Universidad mayores de 25 años.

¿Estamos listos para un cambio en nuestra vida? Una carrera universitaria te abrirá las puertas a trabajos mejor remunerados, a una mayor estabilidad o mejorar tu posición en unas oposiciones. Tenemos clases de refuerzo para que puedas cumplir tus objetivos. Sabemos lo que cuesta reengancharse a los estudios y te ayudamos tanto con nuestros materiales como con nuestro método de organización de estudios. 

¿Listo para abrirte al mundo aprendiendo un idioma?

Para trabajar, viajar, estudiar las innovaciones más punteras de tu área de interés. Aprender un nuevo idioma supone multiplicar todas tus posibilidades. Montamos grupos reducidos de Inglés y Portugués. No importa el nivel que tengas ahora, te hacemos un seguimiento especializado de una forma práctica e inmediatamente aplicable.

Oposiciones a la Administración.

Cursos organizados con arreglo a los calendarios de oposiciones. Te preparamos para las oposiciones de auxiliar administrativo, con temarios al día y con refuerzo especial en la prueba práctica. Estaremos a tu lado en todo momento y en todas las etapas de la oposición.

Información POSMER

  c/ El Castúo, 64. 06210 Torremejía. Badajoz

692-639-954 924-340-442

Responsable: Juan Francisco Díaz Cadenas

NIF: 44784094-N

Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies