Superman electo

Donald Trump gana las elecciones de Estados Unidos, el mundo está asombrado por la noticia. Que está pasando para que un discurso xenófobo, racista, en ocasiones misógino y machista, sea el más votado, 276 frente a 218 escaños.

Trump ha conseguido canalizar el voto radical, con apoyos como el Ku Klux Klan, y el voto de los trabajadores desencantados con el sistema. ¡Aquí es donde hay que poner el acento, en los desencantados!

¿Por qué los partidos políticos actuales generan tal número de desencantados? En España, a medida que se han sucedido las dos últimas elecciones, la abstención ha ido en aumento o lo que es lo mismo, los que ya no se creen nada se quedan en casa, simplemente, no eligen a ninguno. Lo cual es para reflexionar.

En nuestro país el virus de la corrupción ha infectado a todos los poderes públicos, los partidos políticos viven al margen de la realidad, hasta los que vinieron para arreglarlo todo, no se enteran de nada!

¿Que nos queda a los ciudadanos? Hay que esperar a que surja en España un Donald Trump o un Jean Marie Le Pen que consiga movilizar el voto desencantado, o será mejor, que los políticos actuales bajen a la tierra, observen la realidad, tomen conciencia y pongan remedios a las tasas de paro, altos niveles de pobreza, bajos salarios, inestabilidad laboral, en fin, ellos lo saben.

Por favor, dejen sus egos de poder a un lado, y piensen que siempre puede ser peor, Pero ojo, si se quiere, puede ser Mejor, mucho Mejor

Estudios destacados

La evolución de la familia
Violencia doméstica
Cooperación transfronteriza y ordenación.

Información POSMER

  c/ El Castúo, 64. 06210 Torremejía. Badajoz

692-639-954 924-340-442

Responsable: Juan Francisco Díaz Cadenas

NIF: 44784094-N

Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies