SELECCIÓN DE PERSONAL

Perfil y difusión

En Posmer tenemos personal con una gran experiencia en selección de personal. Podemos ayudarte a hacer un estudio de las necesidades del puesto a cubrir y te ayudamos a elaborar el perfil más apropiado para tu empresa. Después publicitamos ese perfil del modo que elijas. Tenga en cuenta que una difusión discreta de tu puesto de trabajo te evitará compromisos y tensiones en tu empresa.

Filtrado previo

¿De veras sirve de algo tener doscientos currículos encima de la mesa? Por supuesto que no, por eso hacemos un filtrado previo a todos nuestros solicitantes. Podemos elaborar contigo las categorías de admisión o exclusión que hagan falta para ofrecer el mejor servicio.

Valoración de solicitudes

Con las solicitudes resultantes aplicamos las baremaciones que mejor convengan al puesto y a la empresa: años de experiencia, idiomas, titulación complementaria, subvenciones disponibles...

Entrevista personal

Una vez marcado el punto de corte, entrevistamos personalmente a todos los preseleccionados. De esa forma, podemos llegar a los detalles que difícilmente tienen cabida en un papel: don de gentes, facilidad de empatía, resolución, organización...

Informe final

Finalmente, podemos remitirte los informes sobre los solicitantes que consideres necesarios. No olvides que la decisión final ha de ser tuya. En este informe se incluirá datos de los/as solicitantes, comprobación de referencias, nuestras impresiones y todos los aspectos relevantes a la mejor adecuación al puesto.

Estudios destacados

La evolución de la familia
Violencia doméstica
Cooperación transfronteriza y ordenación.

Información POSMER

  c/ El Castúo, 64. 06210 Torremejía. Badajoz

692-639-954 924-340-442

Responsable: Juan Francisco Díaz Cadenas

NIF: 44784094-N

Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies