SELECCIÓN DE PERSONAL

En Posmer pensamos que el principal capital de una empresa es el talento de sus trabajadores. Sabemos que nunca ha habido en nuestro país un nivel tan alto de cualificación y variedad de talentos entre trabajadores de todas las edades. Contamos con medios y conocimientos para evaluar las necesidades de formación de las empresas, buscar a los mejores profesionales y convertirlos en el elemento diferenciador de sus competidores.
En Posmer valoramos a las personas más allá de su titulación académica. El recoger los datos de los candidatos es solo el primer paso. Sólo después de una entrevista en profundidad podremos valorar factores tan importantes como la profesionalidad, el nivel de cooperación, la visión de futuro o las inquietudes innovadoras.
En los últimos años más de un millón de jóvenes han salido de nuestro país para buscar trabajo fuera. Aumentar la calidad del tejido empresarial es el primer paso para crear un sistema productivo sano e incentivador para nuestros candidatos. Una adecuada selección es una apuesta segura por el futuro.